Nuestro Club cumple 25 años. 25 años de feminismo, de encuentros, de enseñanza, aprendizaje y  reivindicaciones. 25 años de historia. Decidimos celebrarlo con una renovación de nuestra imagen y web, de cuyo diseño y desarrollo se encargó Mindset, la empresa de nuestra socia y compañera, Mónica Quintana.

Fue ella quien se encargó de presentarnos el nuevo diseño en un encuentro muy especial. Apostamos por reformarnos sin perder nuestra esencia, manteniendo así nuestro abanico morado como elemento de identidad, símbolo de reivindicación pero también de aceptación y apertura. La web por su parte está pensada para ser una espejo online de lo que el Club representa: un lugar de encuentro y aprendizaje para mujeres feministas. Diseñado de manera muy visual, la página ofrece a los visitantes información sobre las socias, actividades y reflexiones.

La segunda parte de este encuentro fue un debate sobre el futuro y el feminismo, o sobre el futuro del feminismo. La tecnología y la inteligencia artificial avanzan a pasos agigantados, y sin embargo, la brecha salarial y la violencia sistémica contra las mujeres siguen existiendo. En un mundo donde los robots ganan habilidades por segundo pero las personas perdemos derechos, las mujeres somos las artífices del cambio. La célebre frase «el futuro será feminista o no será» cobra su sentido más literal hoy en día. Porque si el futuro no es feminista, no habrá futuro.