¡El Club de las 25 cumple 25 años! Somos una de las asociaciones feministas más longevas de España. Por nuestra asociación han pasado mujeres históricas, hemos premiado a cientos de personalidades destacadas y llevamos años de lucha feminista.

Para celebrarlo, nos hemos renovado por completo: estrenamos página web e imagen corporativa. Ha sido un proceso de trabajo de más de un año en colaboración con Mindset, en el que las socias del Club ha tenido un papel fundamental. Las hemos escuchado y hemos optado por mantener nuestros elementos más característicos, como el abanico y el color morado, pero renovándolos y simplificándolos.

La imagen corporativa sigue basándose en el abanico como elemento central, pero estilizado y simplificado. El color característico tanto de nuestra asociación como del movimiento es el morado, así que también lo hemos mantenido. En cuanto a la página web, hemos optado por la sencillez en la navegación, que se estructura en bloques horizontales. Es una herramienta operativa, ágil y útil, que puede consultarse desde cualquier dispositivo.

Para presentar las novedades, hemos diseñado una campaña potente y emotiva, en la que recordamos a las mujeres históricas que nos precedieron y a algunas de las premiadas a lo largo de nuestra trayectoria. Feministas como Clara Campoamor, Carmen de Burgos o Emilia Pardo Bazán; o las reconocidas por el Club Margarita Salas, Rigoberta Menchú y Rosa María Calaf son las protagonistas de este lanzamiento. Recogemos su testigo para seguir luchando por las mujeres siempre con la misma idea en mente: «Porque fueron somos, porque somos serán».